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Servicio técnico

Información de Servicio Técnico:

Horario de atención, recepción y retiro de productos:
Lunes a Viernes desde 10:00 hrs. a 17:00 hrs.
Dirección: Álvaro Obregón N°. 121, Piso 8, Oficina 803. Col. Roma Norte, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06700, México D.F.

Horario de atención de consultas telefónicas:
Lunes a Viernes desde 14:00 hrs. a 17:00 hrs.
Diego González
Tel: 01 (55) 52.07.84.09 - 01 (55) 63.63.45.99 y 97 ext. 103.

diego.gonzalez@tecport.mx
 

Preguntas frecuentes de Servicio Técnico:

 

1. ¿Cómo se procede para reparar mi calculadora en Servicio Técnico?

 

 

2. ¿Cuáles son los costos asociados al diagnóstico y reparación de mi calculadora en Servicio Técnico?

 

 

3. ¿Cuáles son los tiempos asociados al diagnóstico y reparación de mi calculadora en Servicio Técnico?

 

Los plazos de entrega del diagnóstico de la calculadora son 7 días hábiles. Los plazos de entrega de la calculadora reparada son 3 días hábiles desde el momento de la aceptación del presupuesto. Estos plazos no incluyen tiempos de traslado ni de despacho de los productos.

 

4. ¿Qué fallas se consideran cubiertas por la garantía y cuales no?

 

Las fallas que cubre la garantía de la calculadora, (así como cualquier producto nuevo) son todas aquellas que provienen de la fabricación de la calculadora. Las fallas que no cubre la garantía de la calculadora son todas aquellas atribuibles al mal uso de la calculadora por parte del cliente. Ejemplos de estas son derrame de líquido de pilas, golpes, derrame de líquido (jugo, bebida) sobre la calculadora, daños en pantalla, entre otros.

 

5. ¿Vivo fuera de la Ciudad de México, cómo hago para que reparen mi calculadora en Servicio Técnico?

 

Envíenos su calculadora a través de cualquier medio de despacho a la siguiente dirección: Álvaro Obregón N°. 121, Piso 8, Oficina 803. Col. Roma Norte, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06700, México D.F Indicando también todos los datos del cliente, de la compra ( copia de la factura de compra )  y síntomas de la falla de su calculadora. Los costos de despacho del producto a Servicio Técnico corren por cuenta del cliente. Luego que la calculadora ha sido revisada y reparada nosotros la hacemos llegar a la dirección indicada por el cliente. Si la calculadora está en periodo de garantía los costos de despacho del producto hacia el cliente son por cuenta del Servicio Técnico. Si no está dentro periodo de garantía el costo de despacho de la calculadora reparada corre por cuenta del cliente.

 

6. ¿Cual es la garantía de Servicio Técnico?

 

El servicio técnico de  calculadoras.mx / TECPORT  S. DE R.L. DE C.V. otorga una garantía de 3 meses sobre la reparación realizada.

 

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