¡Su carro de compra está vacío!
Bienvenido(a). Puede iniciar sesión o registrarse.

Cómo comprar

Comprar en CALCULADORAS.MX  un portal  de  TECPORT  S. DE R.L. DE C.V. distribuidor oficial en México de las tecnologías educacionales de Texas Instruments es  seguro y sencillo y lo puede hacer de las siguientes maneras:

1. En nuestra oficina de ventas: Ver mapa.

 

Dirección:

Visítanos  y conoce directamente los productos en nuestra oficina de ventas ubicada en: Álvaro Obregón N°. 121, Piso 8, Oficina 803. Col. Roma Norte, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06700, México D.F.

 

Referencias:

Estamos entre las calles de Jalapa y Orizaba, contamos con estacionamiento para clientes, se entra por la calle de Tabasco Nº 168. Llamar antes para confirmar disponibilidad y datos del auto para autorizar ingreso.

 

Horario de atención:

De lunes a viernes de 9:00 hrs  a 18:30 hrs.

 

Formas de pago:

(Próximamente se podrá pagar con tarjeta de crédito).

 

Para más información consulte con Diego González Treviño en:

E-Mail:  ventas@calculadoras.mx  /  diego.gonzalez@tecport.mx

Teléfonos: 01 (55) 52.07.84.09 / 01 (55) 63.63.45.99 y 97 ext. 103 / Al interior de la República  sin costo 01 800  CALCULA (225 28 52 )

Cel442 612 44 54 / WhatsApp.

Skypediego.gt1

 

Información bancaria para la transferencia o depósito

Banco: SANTANDER

Cuenta: 65504840762

Clave: 014680655048407620

A nombre de: TECPORT S. DE R.L. DE C.V. 

 

2. Pagando mediante Deposito o Transferencia Bancaria y solicitando sin costo ( solo las calculadoras graficas de la familia TI Nspire CX. Consulte por costo de otros modelos ) su envío a cualquier lugar de México.

Si es primera vez que compra con nosotros, previamente debe registrarse (botón registrase) y luego iniciar sesión (botón iniciar sesión), si ya está registrado debe  solo iniciar sesión.

 

(En este momento solo está disponible este tipo de pago, próximamente estará disponible la opción de pago por internet mediante tarjeta de crédito)

Una vez seleccionada esta opción, se le indicará las instrucciones para este tipo de pago.
Luego debe presionar el  botón confirmar, momento en que el sistema le enviará un mail de confirmación de su pedido. Este correo es importante pues en él se especifica su “número de pedido” número que facilita dar seguimiento a su compra y pago. 

El  depósito o transferencia se debe  realizar en la siguiente cuenta Bancaria.  

Banco: SANTANDER

Cuenta: 65504840762

Clave: 014680655048407620

A nombre de: TECPORT S. DE R.L. DE C.V.

Referencia: Número de pedido

 

IMPORTANTE Recuerda incluir en tu depósito o transferencia  tu número de pedido como referencia, ya que sin él no podremos de manera inmediata y sencilla relacionar el pago con tu pedido, demorando así la liberación del producto para su envío.

Para asegurar que el  proceso se llevó acabo de manera correcta, debes adicionalmente enviar  un correo electrónico a  ventas@calculadoras.mx informando que el depósito o transferencia  fue realizada. La información a proporcionar es: número de pedido, fecha de depósito e importe depositado. Junto con una imagen (escaneada o foto del depósito) o pantallazo de la transferencia.

Una vez recibida la confirmación de su depósito, su compra será liberada para su envío correspondiente y se le enviará un mail con el número de tracking para su seguimiento.

Back to Top